Milord

La asociación

Amigos de Milord es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que fue fundada en septiembre del 2006. Su labor se centra especialmente en ayudar animales muy maltratados.

Desde nuestra creación nos  hemos mantenido gracias a las aportaciones económicas de los Amigos de Milord, de gente particular, e incluso de otras asociaciones únicamente, ya que no recibimos ayudas ni subvenciones de entidades oficiales.

Milord con su familia en la fundación AltarribaMilord es un pastor alemán que se pasó reptando meses por un descampado. La hoy presidenta de Amigos de Milord, junto con ayuda de los que hoy son socios fundadores, entonces simples ciudadanos de a pie, consiguieron rescatar a Milord. La historia de Milord dio la vuelta al mundo, y cientos de personas quisieron ayudar económicamente para la recuperación del perro. De esta manera se creó una cadena de gente de todas las partes del mundo, que sin conocerse, se unieron para algo en común, ayudar a salvar la vida de Milord.

Desde entonces Amigos de Milord se hace cargo de animales en muy mal estado de diferentes puntos de España ya que se trata de una asociación de ámbito nacional.

Asociación de socorro animal amigos de milord - Palencia. - info@amigosdemilord.com
Dise├▒o y alojamiento web www.sonet.es