Galgos abrazados, milord en clinica veterninaria, patita y mano

Tabata adoptada por Francisco Martos, autor del best-seller mundial "La Rosa de Jericó"

01/09/2009.

Francisco Martos, autor del best-seller mundial "La Rosa de Jericó - Evlex", lucha a ultranza en defensa de los animales y siente fascinación por el mundo vegetal.

Desde Amigos de Milord queremos dar las gracias a Francisco y Cristina por ofrecerle su hogar a Tabata, una gatita carey rescatada de las calles de Palencia.

Francisco Nació en África en 1942. Desde su más temprana juventud vivió en las Islas Canarias, tierra de la que se siente hijo. Cursó estudios de filosofía y letras, que interrumpió para acercarse a las lenguas semíticas; circunstancia que lo llevó a vivir en Asia, donde, en 1968, tras descubrir la historia de la Rosa de Jericó y hacerse cargo de su legado, decidió involucrarse en la investigación de cultos y costumbres ancestrales.


Más tarde, fijó su residencia en Holanda. Polifacético y políglota, su vinculación con Estados Unidos le obligó a realizar continuos viajes alrededor del mundo, los cuales aprovechó para continuar indagando en torno a la leyenda que ha cautivado a todos los pueblos.
En la actualidad, prepara varios libros y divulga sus conocimientos sobre la Rosa de Jericó a través de conferencias, radio, televisión....

Tabata adoptada por Francisco Martos, autor del best-seller mundial
Tabata adoptada por Francisco Martos, autor del best-seller mundial
Tabata adoptada por Francisco Martos, autor del best-seller mundial
[Volver a Noticias]
Asociación de socorro animal amigos de milord - Palencia. - info@amigosdemilord.com
Diseño y alojamiento web www.sonet.es